EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

miércoles, octubre 12, 2005

Como perder el timpo y el dinero...

Tengo 20 minutos antes del castigo(soy empleada en un super) y me dije que hago ? en que los uso asique me puse a busacar un ciber,para que? nose ,asique aca estoy y me di cuenta que cada vez que entro en uno no pasa menos de 2hs"haciendo nada"en fin la conclucion es que pierdo el tiempo y como todos sabemos el tiempo es dinero (y es tirano en la television) si llego tarde al laburo son unos pesitos menos que voy a cobrar y ya no voy a poder desperdiciarlos en un ciber que es negocio para los que trabajan en ellos,y ya me divague

2 Comments:

  • At 1:40 p. m., Blogger Viejomostro said…

    Y BUENO DIVAGAR ES UNA BUENA FORMA DE MATAR EL TIEMPO

     
  • At 12:19 a. m., Blogger porotaglamorosa said…

    nose si matarlo por que a veces pasa desapercibido lo que me mata a veces es el ocio,pero esta bueno porque se me ocurren buenas ideas(son buenisimas solo para mi)

     

Publicar un comentario

<< Home