EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

viernes, enero 13, 2006

Como me aburre repetir siempre lo mismo"son todos iguales"

Nos conocimos una noche ,en la ciudad vieja,nada mas hablamos,1hora,si que bolas...las mias para escuchar a un tipo diciendo cosas al mejor estilo de las publicidades de "Sprite",me la jugue (medio que sabia a lo que me tenia que atener)y le di mi número y me llamo cuatro dias mas tarde.Todo muy lindo,primer error elegir un lugar"tranqui"para hablar,cuando hay musica en vivo es imposible,segundo error tomra wisky,y mas si hace calor y sudas como un cochino(Gonzalo Camarota deja de tomar wisky),tercer error no hablar de las preferencias musicales,no esta bueno darte cuenta de golpe que estas bailotendo un regueton,curto error ,te puedo dar un beso?ok.yo entiendo ,cuando la estatura complica las cosas hay que manejarse como se puede,quinto error,irte de vacaciones10 dias y no llamar ni una vez,sexto error,cuando volves la invitacion es a lacasa porque se queda solo,no,no puedo decir otra cosa que SON TODOS IGUALES palo y a la bolsa de ninguna manera A REMAR MUCHACHOS,a ponerse creativos,sutiles y delicados,nose donde lo venden o como se compra capas por gramo en fetas o se inyecta pero vamos arriba muchachos ,como en la tele ,no digo al estilo doble vida ,sino al estilo de la mas cursi de las novelas .Les dejo esa tarea PONERSE CREATIVOS SUTILES Y CABALLEROS,DEJEN DE SER TAN IGUALES,TAPENOS LA BOCA Y QUE NO SEA CON LA ALMOHADA y chiacas a relajarse y dejarse llevar por el barquito que los que reman son ellos

3 Comments:

  • At 8:47 a. m., Blogger MF José Riverol said…

    Impresionante!!!!!!!!
    Salud!! ... hip!
    :o)

     
  • At 11:10 p. m., Blogger Unknown said…

    Jejejejeje, y bueno amiga, sha vendran tiempos mejores...
    Estaba buscando blogs de compatriotas para ver que onda tenemos, pero la verdad es que no hay muchos, y los que hay, salvo el tuyo la ultima vez que lo actualizaron fue el año pasado... Que nos pasa a los uruguayos con la bloggofera??
    Saludos!

     
  • At 4:58 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    gracias gente por los comentarios

     

Publicar un comentario

<< Home