EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

martes, enero 24, 2006

SERA QUE TENGO QUE SEGUIR BESANDO SAPOS?...

Una crece escuchando cuentos de hadas,de sapos que con un beso se convierten en principes,pero cuantosapos mas tengo que besar,para encontrar el mio? y algunos no son solo sapos sino una mezcla de cerdo con sapo o lobos con piel de oveja y ademas sapo.Me pregunto,sera que una tiene que obligada seguir la crrera de veterinaria para poder tratar con estos animalitos?o volverse experta en archivos X para tratar estas mutaciones.
Me parece pertinente aclarar que no soy una resentida,sino victima de malas relaciones,no hago mas que chocar(sera por eso que dicen que somos las peores manejando?)con tipos equivocados(aunque la mayoria de los accidentes son protagonizados por hombres,que paradoja no?).Igualmente me hago cargo por que los veo venir e igual dejo que pase en lugar de regalarles un pasaje a la mierda.En fin la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo,asique me voy a cortar las uñas

2 Comments:

  • At 12:25 p. m., Blogger Fd. said…

    Linda frase la de las uñas.

     
  • At 3:51 p. m., Blogger Blondiepower said…

    Algunas mujeres tenemos un iman de imbeciles...yo prefiero describirme diciendoque soy como un BELCRO (se me pega toda la mugre y la pelusa).-

     

Publicar un comentario

<< Home