EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

jueves, noviembre 30, 2006

Me quede sin laburo y mucho no me estreza por ahora

Hace casi 2mese que me quede sin laburo y la vengo llevando bastante bien aunque me estoy empezando a aburrir me esta matando el ocio(es peligrosamente adictivo) aunque cuando pienso en volver a trabajar en un puto supermercado me broto y se me revuelve el estomago,aunque supere la fovia de pasar cerca de mi antiguo trabajo y mas sabiendo que despues de que me fui se fueron unas mas pero por voluntad propia a mi me fueron pero me hicieron un favor,me da cierta satisfaccion saber que me fui yo y las cosas ahi adentro no caminan bien ja !la experiencia ayuda,suerte para los nuevos aunque no se la deseo de corazon,se nota que me dan asco los dueños de ese super creo que por lo ratas que son ,por los sueldos de mierda que pagan y como juegan con la necesidad de la gente,lastima que los que estan ahi adentro que son pieza fundamental no se den cuenta,manga de obejas.Me voy porque si sigo hablando me caliento y no se lo merece ya les dedique demaciado tiempo.Igualmente vale aclarar que me tuvieron que hachar porque no pudieron conmigo siempre hice valer mis derechos,es mas me pregunto para cuando un parao como el de conaprole pero de todos los super ?yo propongo.
Me siento toda uan adolescente sin horarios ni grandes responsabilidades,y lo mejor no tengo que pedir plata ni permiso para salir,creo que voy a esperar un tiempito para empezar a preocuparme.