EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

jueves, noviembre 30, 2006

Todavia me acuerdo !que experiencia!

Me re quede dormida volvi del pilsen y me olvide que prometi contar como me iba.Para ser el primero la pase bomba,en el viaje me ensope y asi se arruno el brushing que me hice para poder lidiar facilmente con mi cabello,osea que llegue hecha un leon,hambre de leon tenia al finalizar el primer dia;no podia seguir tomando sin comer,ojo me mantube en pie siempre nada de desmayos ni inconciencias;el tema era encontrar un puesto fiable,economico,y que me invitara a consumir su mercaderia,nunca lo enconte.Si,soy re geringa para comer mi mama me lo dice desde chiquita.Mi amigas en cambio me dicen te has comido cada pescado,te pones con cosas ahora?je!Igualmente medio que son rachas porque dos por tres me lastro todo no discrimino nada.La lluvia divina,me embarre hasta el culo y capaz un poquito mas.Igualmenete la pase bomba pero enserio ;el espiritu aventurero por suerte me acompaño sino no tengo manera de justificar haber meado en el medio de un bosque con un monton de personas haciendo lo mismo,ojo no vi nada asique supongo que tampoco me vieron y si me vieron espero no seguir perturbando sus sueños.
La jodita me costo un dia de suspencion en el laburo y porsupuesto me gane la envidia de todos mis compañeritos que no tuvieron el valor de avisar como yo que iba a faltar.