EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

lunes, febrero 27, 2006

Hay alguien en esta puta ciudad

Por si no lo notaron estoy caliente,si formo parte del monton de infelices que no tienen vacacione y laburo de esclava en un super que no cierra ni un dia en carnaval,que dsgracia,y desde el rincon mas oscuro de mi me alegra que esten haciendo dias feos porque no soporto ver que me pierdo el verano en un supermercado del orto,para colmo salgo y que me encuentro?NADA no hay nadie en montevideo,decime para que mierda abre un super si todo el mundo se va para afuera ?nose ,nose ,nose y capas nunca lo voy a saber ,descargada mi ira me voy a trabajar que si llego tarde me descuentan(que loco tarde para atender a quien?si no hay nadie)

1 Comments:

  • At 8:40 p. m., Blogger Federico said…

    ¿Y si se me ocurre una Coca, unas Lays?

    Para eso. Nada más y nada menos

    Propondré en la camara baja, el día del "empleado del supermercado"

    De todas formas seguramente tenga que laburar también ese día.

     

Publicar un comentario

<< Home