EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

viernes, enero 27, 2006

Prueba superada?

Hoy mientras me tomaba unos minutos ,para variar de divagacion se me ocurrio,que estaria bueno que los hombres tuvieran que obligatoriamente ser mujer una vez al año(si no alcansa agregamos unos dias)si como el papanicolao,ojo que para que la pruba sea superada deberan no morir en el intento ,ni decir me rindo ,ni ustedes ganan.Que bueno que estaria que vivieran en un dia todo,desde los colicos del periodo a los dolores del trabajo de parto,el estress de preparar una comida diferente todos los dias,la merienda para la escuela de los nenes,el brushing,el estress de la depilacion,los rollos la celulitis,las estrias, el maquillaje,la ropa que no te queda o no te favorece,ufa me canse pero sabemos que hay un monton mas,me parece que 24hs no alcansa y bueno tendra que ser un fin de semana ,sin futbol,sorry muchachos.