EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

martes, julio 11, 2006

La inspiracion no tiene hora

Me acoste tempranito estaba cansada,pero en el medio de la noche me desperte y casi por inercia agarre lo primero que encontre para anotar lo que tenia en la cabeza:"cansada y hasta aburrida ya no le toco bocina a mis dudas para ver si se asustan,ya ni me gasto en llamar por telefono a las respuestas que nunca estan para atenderme,y timidamente escucho voces de esos que es bueno animarse a llamar amigos que me dicen tranquila podes contar conmigo."Que loco aparte es la primera vez que me pasa me desperto la inspiracion eso quiere decir que estoy cansada siempre por que mi cabeza nunca descansa ni cuando duermo paro de inventar cosas,que loco che!

4 Comments:

  • At 4:11 a. m., Blogger bufonazo said…

    Ta bien crear siempre, hasta cuando duermes, es mucho mejor que no inventar nada, no te parece?

    Y muy buena esa frase de "no me aburro de ser diferente", ojalá que nunca te aburras, me encanta la gente distinta, en este mundo tan standarizado que me vuelve loco...

     
  • At 11:26 a. m., Blogger porotaglamorosa said…

    gracias,gracias,te comento que no es facil remar contra la corriente para no ser uno mas del monton ja!aunque es como dice la publicidad de sprite crees que sos diferente pero no.nose es re loco

     
  • At 12:21 p. m., Blogger Fefo said…

    Al principio puede ser difícil remar contra la corriente, luego se convierte en costumbre y se vuelve sencillo, fácil, hasta rutinario. Y finalmente, uno cuando quiere acordar está siguiendo exactamente el rumbo de la corriente, lo único que a la inversa.

    Esa es, creo yo, la parte más jodida.

    P.D: Porota, estás oficialmente invitada a visitar mi blog, el tuyo es realmente excelente, el mío está aún en pañales, espero algún día alcanzar tu nivel.

     
  • At 8:05 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    gracias fefo por la invitacion me haces setir VIP ja!nunca una de esas.

     

Publicar un comentario

<< Home