EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

lunes, diciembre 04, 2006

Ya no es como antes

Fui a bailar con amigas,solo chicas como hacia tiempo no hacia y que me paso ?senti que me faltaba algo y no era el alcohol,ni el humo de cigarrillo,me costo darme cuenta pero al final lo descubri.Despues de bailotear un rato rememorando viejas epocas me di cuenta que no se me acerco nadie antes te sacaban a bailar y una se daba el lujo de decir"no te toco ni con una ramita larga"(generalmente se me acercaban los bichos,soy el famoso radiador)pero no se me acerco nadie ni un solo bicho y me dije ¡que paso estamos perdiendo el toque ?o es que ya no se hace mas eso y yo estoy hecha un abuela?
Igualmente me asombre de mi misma de encontrarme en un momento esperando que se me acercara alguien,eso es grave,igual cuando se me acercan no doy bola,si soy la mismisiam gata flora.Me fui a tomar a la plaza para ahogar mis penas en el alcohol cuando me di cuenta que habia bailado la ventanita sin estar en pedo ja!

5 Comments:

  • At 10:40 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    Que puedo decir... las cosas son así, no te preocupes. Si te sacan porque te sacan y si no porque no (como bien lo resumiste sos como "la gata flora") En fin, la sociedad está perdida!!! hay que volver a la época de las lentas!!! o.. que las mujeres se dignen (de repente) a tener otra postura... En cuanto a mi blog, no se si te puedo asegurar la comprensión del fútbol sin que objetes pero una de a poco lo vas a entender (por algo está hecho para y por los hombres je)

    Salute!

     
  • At 11:26 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    gracias por su coment, siga entrando a mi blog, las puertas siempre estan abiertas. Espero que no hayas (inconcientemente) sufrido mucho en el estadio.

    Grazie!

     
  • At 11:52 p. m., Blogger ex-gatopedrense said…

    y bueno.. postee una foto que le digo la razón

     
  • At 1:20 p. m., Blogger Viejomostro said…

    pues vamos a fumarnos uno

     
  • At 7:58 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    no sufri por que la entrada vino de arriba asique ni lo pense,bien dicen que de arriba un yunque,asique alla fui

     

Publicar un comentario

<< Home