EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

sábado, diciembre 09, 2006

Definitivamente Gran Hermano no es para mi

Despue de consultarlo con la almohada,decidi que no es para mi eso del Big Brother,en realidad me quede abrazada a la almohada,se me caia un huevo de tener que madrugar para hacer una cola para que me ficharan como a un preso.Despues me empece a dar cuenta del gran sacrificio que implicava para mi ingresar a esa casa.Por ejemplo dejar mi celular que a esta atura es como un hijo,no puedo evitar estar pendiente de él,esconder mis malos habitos de eructar o tirarme un pedito(a veces hacen ruido,si señores las nenas tambien nos tiramos pedos y hacemos caca con olor)y ni hablar de cuidar que cosas digo y a que personas nombro,y como hablo demaciado eso es imposible.Esos atracones a la heladera cuando me quedo sola y aburrida no existirian porque no iba a estar sola nunca y porque hay que compartir la comida,cocinar para alguien mas,never mind,lo que cocino lo tolero solo yo porque ya soy inmune,y con eso basta para justificar que eso es solo para unos pocos deformes me quedo mejor en casa disfrutando del espectaculo que van a dar otros ja!