EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

miércoles, diciembre 06, 2006

Es culpa del desempleo

Viendo y considerando que sigo buscando laburo y no consigo y que mi vida esta cada vez mas sumergida en el ocio(que ojo no me jode)que me veo obligada a mirar tv todo el dia(y no tengo cable)si señoras señores me voy mañana al casting de Gran Hermmano(estoy hecha deforme).Confieso que mucho no analice la idea creo que despues me dare cuenta porque la gente normal no participa de estas cosa,aunque ultimamente no estoy siendo muy normal que digamos asique que mas da me voy.Se que me pueden llegar a odiar mas que a Javier Rojas en Bailando,o que puedo llegar a matar a uno con lo histerica que soy y mas histerica cuando me viene y encima el encierro ,uy!lo que seria eso conmigo adentro.Encima controlar lo que digo,yo que no paro de hablar ,cuidarme de no confesar nada ,se pone dificil,lo peor que me vean en el baño haciendo cacona,uy!salado,sin secador sin planchita puedo sobrevivir,nose si los televidentes lo haran de su ataque de risa mi pelo es indomable (a veces )Vamos ver como me levanto mañana

1 Comments:

  • At 9:13 p. m., Blogger nin said…

    Yo la verdad que queria ir.
    Solo para ver como funciona todo y si llego a quedar para llevarme todos los premios y conseguirme una novia.

    La cosa es que mi familia no seria capaz de aceptar jamas que emprenda tremenda aventura y teniendo en cuenta mi inexistente cuenta bancaria no tengo mas remedio que quedarme en el molde.

     

Publicar un comentario

<< Home