EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

sábado, diciembre 09, 2006

YO me adelante

En enero publique algo que decia que estaria bueno que los hombres tuviaera que pasar una especie de prueba siendo mujeres por un finde semana en donde tendrian que lidiar con todo eso con lo que lidiamos nosotras.Resulta que ahora los creativos de laidy soft(no se como se escribe porque no las uso y no las recomiendo tampoco)aparecen con uan publicidad asi,sera que robaron mi idea?no!creo que desde siempre nosotras hemos deseado que ocupen nuestro lugar con todo lo que ello implica.Asique "ladron que roba a un ladron ....""Pensas que sos original pero no" que cierto es eso.

13 Comments:

  • At 9:44 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    ay ay ay, te plagiaron!!! tenías que haberlo registrado en Agadu o en algún lugar de esos, en fin...
    La próxima vez avivese, porotaglam!!!

    Suerte en su próximo emprendimiento!

    PD: cuantas cosas escribis en una semana?? dale tiempo a los lectores a q puedan leer un post, comentar y más, vaya con cautela

    Obviamente lo digo porque yo curro un par de semanas con cada poste jeje

    Atte saluda el hijo de la profe

     
  • At 6:42 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    me dejo llevar por la inspiracion ya me tomare vacaciones cuando no tenga mas plata o cuando mis amigas me lleven de vacaciones con ellas ja!

     
  • At 9:51 p. m., Blogger vinilica vegana said…

    la gente de publicidad/diseño vive de levante,

    no me sorprende

    beso, lindo conocerla...

     
  • At 10:57 p. m., Blogger ex-gatopedrense said…

    sos una rehen del sistema

     
  • At 11:04 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    DESIS?CAPAZ YO ME DEJO UN POQUITO

     
  • At 4:40 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    buenas! solo pasaba, vi luz y entré para saludar (y para avisar q puse un nuevo post aunque no lo creas)

    Salute!

     
  • At 11:05 p. m., Blogger kum kum said…

    yo soy mujer por unos dias siempre y cuando no tenga eso del asunto..ustd vio...

     
  • At 6:27 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    no,no,si vamos a aceptar el desafio es con todos los chiches,lo bueno es que se te hinchan las lolas entre otras cosas asique pensa que te vasa a ver mas pechugona ja!

     
  • At 12:34 a. m., Blogger El hijo de la profe said…

    no se si me sometería a "transformarme" en mujer (y menos por un fin d semana!!) y vivir "todo" x lo q ustedes pasan... lo tendría q pensar muuuuy bien (creo q demasiado)...

    Arriverderci!

     
  • At 6:10 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    no te asustes es nada mas por un fin de semana el tema no es animarse es no abandonar cuando la primera ampolla salga por esas sandalias nuevas que que encantaron o con el primer tiron de cera o con un dolorcito de ovarios que capaz te hace vomitar te marea y te desmalla es una simple pruebita que los sencibilizara mas a ustedes porque que mejor que ponerse en el lugar del otro que estar en la propia piel de la otra,animo si se puede

     
  • At 8:30 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    ok, lograste convencerme... lo voy a hacer. No se cuales son las condiciones pero ta
    Obviemente q no hay mejor postura para ver las cosas q estando en la posicion del otro...

    Ci vediamo

     
  • At 11:56 a. m., Blogger Blondiepower said…

    Saludos...que el próximo año sigamos leyendonos. Andrea.-

     
  • At 12:11 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    GRACIAS IGUALMENTE ESTIMADA

     

Publicar un comentario

<< Home