EL GLAMOUR TIENE NOMBRE

nose bien si tiene nombre el glamour,pero yo porota soy glamorosa

martes, diciembre 26, 2006

BALANCE

Como dice todo el mundo cuando queres acordar es navidad,y sin pedir permiso llega el año nuevo.Momento de balances y me estoy dando cuenta de que "declare la bajada"mucho antes que los de"justicia",quedarme sin laburo no estaba en mis planes pero me hicieron un favor asique puede considerarse una yapa,por fin voy a tener vacaciones en verano,a cocinar no aprendi pero tengo un titulo y me deshice de un lastre de como 98kg(no mios)el regalito de la navidad pasada que no pedi pero me cayo de arriba,ojo resentida cero,ahora es el fantasma de la navidad pasada tendre que coseguir un sacerdote que me exorcise ja!Ojo que hay mas cosas buenas consegui nuevos amigos,y conoci gente extraña,deformes les dicen,no les molesta y son re buena gente,descubri que me genera cierto placer decir "putito"y lo que genera en los tipos cuando se los digo algo muy divertido(no soy la unica que va por ahi diciendo eso)Igual espero con muchas ganas que el año nuevo me traiga mas de lo bueno.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

6 Comments:

  • At 10:19 p. m., Blogger kum kum said…

    jaja si me decis "putito" mmmm...puede que te parta la boca para demostrarte lo contrario (?)jaa

    saludos

     
  • At 11:05 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    Un año q se va, uno q llega...
    No tengo dudas q deben haber varios sacerdotes q te quieran o sean capaces de exorcisarte (me imagino...) y deshacerte de 98 kilitos debe haber sido un gran alivio... je.
    Cosas buenas obvio q tuviste (me conociste a mi por ejemplo...)
    "Putito" mmm es una expresion q puede generar una especie de ambigüedad...

    En lo personal, este año me ha dejado gratas sorpresas, nuevos amigos, conocer gente extraña y (como siempre) levarme alguna q otra desagradable sorpresa...

    Ci vediamo porota!!

     
  • At 4:06 p. m., Blogger ex-gatopedrense said…

    pegame y decime "marta"
    tocame y decime "putito"
    do whatever you want

    anyways... felices fiestaS!

     
  • At 11:38 p. m., Blogger SeBaS said…

    felices fiestas!!!

    saludos SeBaS

     
  • At 4:53 p. m., Blogger El hijo de la profe said…

    Opa! abandonamos el blog¿? vamo arriba!!! pongase las pilas estimada porota!!!

    Feliz año!!

     
  • At 12:10 p. m., Blogger porotaglamorosa said…

    De ninguna manera me fui de vacaciones y volvi con mas veridico o no nunca lo van a saber ni yo se si es producto de mi imaginacion todo lo que hice en mis vacaciones ja!

     

Publicar un comentario

<< Home